Somos una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación en Zaragoza

Producciones El Sótano es una empresa de sonido e iluminación de espectáculos ubicada en Zaragoza. Hacemos sonorizaciones y alquiler de equipos de sonido, normalmente siempre con personal técnico.

 

Ofreciendo nuestros servicios desde 2007

Fundada en 2007, hemos ido evolucionando a lo largo de los años y hoy en día seguimos al pie del cañón, lo cual no es poco para los tiempos que corren.
Disponemos de un material de excelente calidad y un personal altamente cualificado para ofrecer un servicio eficiente en cualquier situación, nuestros equipos de sonido e iluminación y nuestro personal técnico especializado garantizan el éxito de su evento y una perfecta sonorización de conciertos en Zaragoza y alrededores, de hecho nos movemos bastante por provincias limítrofes: Huesca, Teruel, Soria…

Simplemente, haznos saber lo que necesitas y te diremos qué podemos hacer por ti. Si lo que nos pides está fuera de nuestras posibilidades, seguramente podamos recomendarte alguna empresa de confianza que te pueda hacer el trabajo. Llevamos unos cuantos años trabajando en esto y conocemos el sector.

De cualquier forma, has de saber que nos consideramos en cierto modo una empresa social. Para nosotros lo prioritario no es maximizar los beneficios, sino hacer un buen trabajo de calidad para nuestros clientes y ofrecer a nuestros técnicos un empleo con buenas condiciones laborales.

 

Empresa de sonido e iluminación