Curso de Diseño y optimización de sistemas de sonido en Zaragoza, por Pepe Ferrer

Hoy no tenemos un nuevo artículo, pero escribo para contaros que los días 3, 4 y 5 de abril, Producciones El Sótano tiene el placer de coordinar un nuevo curso de Diseño y optimización de sistemas de sonido, impartido por Pepe Ferrer en Zaragoza.

Para los que no lo conozcáis,  Pepe Ferrer es un ingeniero de sonido con una larga trayectoria en el ámbito profesional, especializado en el diseño y ajuste de sistemas de sonorización.
Lleva ya unos cuantos años formando a técnicos de sonido mediante sus excelentes cursos de diseño de sistemas a través de su empresa Educasound, tanto nivel nacional e internacional.

En este caso, el curso que se celebrará la primera semana de abril es el de Diseño y optimización de ajustes de sistemas de sonido. Es el curso más avanzado que imparte Pepe Ferrer, y es un curso en el que se trata de llevar a la práctica, en una situación real, el diseño y la optimización de un sistema de sonido completo (incluyendo subsistemas).

Como es un curso eminentemente práctico, se celebrará en el Auditorio Arcón de la localidad de Alagón (Zaragoza), donde contaremos con el equipo necesario para realizar todo tipo de pruebas, ajustes y mediciones.

El precio del curso, por los tres días (24 horas, a razón de 8 horas por día) es de 300€.

Os podéis inscribir a través de la web de Educasound: http://educasound.com/cursos/diseno-y-optimizacion-de-sistemas-de-sonido/

El año pasado ya pudimos disfrutar en Zaragoza de los otros dos cursos de Pepe, os dejamos unas fotos de los anteriores cursos, y un video muy interesante:

En este video, a partir del minuto 49:24, Pepe Ferrer explica algunas cuestiones relativas a su trabajo diseñando y ajustando sistemas de sonido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *